Fascinación Acerca de hechizos de amor

Oh! Gloriosa Santa Elena, origen del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Individualidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que silencioso en tus preciosas manos, no te lo pido cubo sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

Ayer de guardarlo sujétalo entre tus manos, con los ojos cerrados, visualizando lo que quieres conseguir.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

Es importante que durante el ritual repitas varias veces la subsiguiente frase: “Conseguir fortuna quiero y hacienda tendré, con este laurel que se quema el dinero atraeré”.

Dice el dicho que el que aplazamiento desespera, y no hay nada más desesperante que esperar la llamada de un ser amado. Gracias a estos rituales y hechizos de amor para que te llame la persona que amas, conseguirás tener una cita con la persona que te gusta mucho más pronto.

La calidad de las velas asimismo debe ser muy importante, la mecha debe estar en el centro de la misma para que el desgaste se haga de forma uniforme.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

Hacemos hincapié en el respeto y la seriedad a la hora de hacer rituales con velas, pero que son un poderoso instrumento de apertura básico, física y espiritual.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda estar sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere próximo a él por siempre.

Puedes usar cualquier tipo de velas, pero las de anciano tamaño son las más efectivas, a menos que el hechizo amerite el consumo de las mismas en un determinado periodo de tiempo.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíFigura de haga clic aquí la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

La lavanda calma los nerviosismo y las rosas mitigan la ansiedad y la tristeza. Son solo algunos ejemplos de cómo usar los aromas en los rituales con velas esotericas.

Coloca los cuatro trozos de limón bajo tu cama, antiguamente de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar